PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

Usted tiene derecho a que se respete lo que dispone el Código de Protección y Defensa del Consumidor, especialmente lo que establecen los artículos 76, 77, 78, 79 y 80 del mismo.
Si usted formaliza su deseo de adquirir un inmueble, les será entregada toda la información y documentación que la ley exige.

IDENTIFICACIÓN DEL PROVEEDOR INMOBILIARIO 
Razón Social: Ingeniería de la Construcción S.A.C.
RUC: 20101330258
Dirección: Calle Los Negocios 340, Surquillo, Lima-Perú
Teléfono de contacto: (+51) (1) 442 4212
Página web: www.citia.pe 
Representante Legal: Augusto Cuba Gamarra, de nacionalidad peruana
Ingeniería de la Construcción S.A.C. cuenta con dos unidades de negocio: Construcción e Inmobiliaria. Esta última funciona bajo la marca comercial CITIA Inmobiliaria. Todos los proyectos que comercializamos son construidos por Ingeniería de la Construcción, S.A.C. Asimismo, todos los documentos contractuales son firmados por Ingeniería de la Construcción S.A.C.
 
INFORMACIÓN SOBRE LOS INMUEBLES QUE COMERCIALIZAMOS
La descripción de las unidades inmobiliarias de los proyectos ofertados, cantidad de inmuebles según tipologías, planos referenciales de distribución de las unidades inmobiliarias y características relevantes tales como áreas y bienes de uso común en caso correspondan, los encontrará en el apartado específico del proyecto de su preferencia accediendo a nuestra web: www.citia.pe. Las medidas perimétricas de los inmuebles ofertados, Memoria de acabados y cualquier otra información adicional que requiera, la podrá solicitar durante su visita a la sala de ventas o punto de información designado para cada proyecto, cuya dirección podrá encontrar en la  página web: www.citia.pe en el enlace específico del proyecto de su interés. Asimismo, en el apartado de cada proyecto tiene a su disposición los teléfonos de contacto de cada punto de información o sala de ventas para reservar una cita de atención.
 
ANTECEDENTES Y COMPORTAMIENTO DEL PROVEEDOR
Somos una empresa que no tiene ninguna sanción en Indecopi.
 
CONDICIÓN SISMO RESISTENTE
Todos los proyectos que comercializa la Empresa han sido diseñados de acuerdo a las condiciones de sismo resistencia dispuestas en las normativas de aplicación vigentes en el momento de la aprobación del proyecto municipal y con especial atención en las normativas E-020 de cargas y la E-030 de Diseño Sismo Resistente, ambas del Reglamento Nacional de Edificaciones.
El Proyecto Inmobiliario Panoramic al tratarse de Lotes, no cuenta con ninguna edificación afecta a un análisis sismo resistente, pero se aconseja a los futuros Propietarios que cualquier edificación que se realice en el predio sea diseñada y ejecutada en cumplimiento a las normativas en materia de cargas y sismo-resistencia de aplicación vigentes en el momento de su diseño y construcción. 
 
REGISTRO DE INFRACCIONES Y SANCIONES
Le informamos de la existencia de:
-    La Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias, creada mediante la Ley 29203 y que puede consultar en
http://tramites.vivienda.gob.pe/Centralinformacion/ y en http://ww3.vivienda.gob.pe/DGPRVU/direccionvivienda.html
-    El Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de las disposiciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, conforme lo establece el artículo 119 del mencionado Código, que puede consultar en el siguiente enlace: http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/
-    El Portal “Mira a Quién le compras” a cargo de Indecopi, que puede consultar en el siguiente link:
http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/
 
CANAL PARA ATENCIÓN DE QUEJAS, RECLAMOS O DENUNCIAS
Correo electrónico:
informes@citia.pe 
 

AVISO IMPORTANTE

INGECO informa a la Opinión pública que hemos detectado el uso fraudulento de nuestro nombre y marca en una página web creada por delincuentes para estafar a las personas.

Esta página es la siguiente: http://www.ingecoventas.com

Ante todo señalamos que a nuestra empresa no le corresponde dicha página web. En la misma se viene usando ilícitamente nuestra marca INGECO. Además se ha hurtado partes de nuestra página web, para aparentar que se trata de nuestra compañía, lo cual demuestra un accionar doloso de delincuentes que pretenden estafar a als personas.

A través de la página fraudulenta se viene ofreciendo la venta de vehículos y maquinaria, lo cual es totalmente ajeno a INGECO, pues nuestra empresa no tiene ese objeto social.

Advertimos a todas las personas del ilícito proceder de quienes fraudulentamente han creado la página en mención y la usan para sus ilícitos propósitos y deslindamos toda responsabilidad sobre ello, de modo que no caigan en la confusión, pues no se trata de nuestra empresa.

 

Estamos procediendo a efectuar las denuncias correspondientes, que nos permitan identificar a los delincuentes que han confeccionado y usan para  estafar la anotada página web y exigir la más severa sanción a efecto que no se perjudique a la población y se lesione el nombre y prestigio de nuestra compañía.

 

Lima, marzo de 2019